sábado, 18 de octubre de 2008

LA GRAN MENTIRA GLOBAL - ¡¡¡LA SOCIEDAD DE LA DESINFORMACION!!!



¡¡¡NEO DESPIERTA MATRIX TE CONTROLA!!! PARTE 1
WAKE UP NEO MATRIX CONTROLS YOU!!! PART 1

¡¡¡Damas y caballeros, bienvenidos a la GRAN MENTIRA GLOBAL!!! Estamos inmersos en la Sociedad de la Desinformación.
Está muy claro que vivimos en un momento en que la verdad, no se entrega gratuitamente y mucho menos si vuestra fuente principal es la caja tonta.

La manipulación y el control sobre las noticias y sucesos es total. Sufre infinidad de filtrados hasta llegar a nosotros, y cuando la recibimos, no tiene nada que ver con la realidad.

Una época en que contar la verdad y ponerla al descubierto se convierte en poco menos que un delito, por qué la verdad actúa como una explosión nuclear, se transmite como una reacción en cadena y eso lo saben muy bien los hombres grises que mueven los hilos desde la sombra.



Detengámonos por un momento a analizar las fuentes principales que interactúan en el proceso de legitimación de la información:

Los medios de comunicación masivos (convencionales) o “mass media”.

Las autoridades que se posicionan a favor o en contra de dicha información.

Comencemos con los medios de comunicación masivos:

Alguien se ha parado a pensar en el por qué cada día podemos ver EXACTAMENTE las mismas noticias, prácticamente en el mismo orden, en cualquiera de los canales de TV o diarios o emisoras de radio. Funcionan todos al unísono, como una máquina perfectamente engrasada y ajustada.Os reto a que lo comprobéis por vosotros mismos.
Pues bien, ocurre que el día que la agencia EFE, que es la que canaliza el flujo de noticias en nuestro país, decide cuales difundir y cuales no, cuando hacerlo y como hacerlo; un buen día comete un error. Entonces resulta que todos los medios de comunicación que beben de la fuente de la agencia EFE, como los creyentes rezan en el templo, cometen exactamente el mismo error…
Para muestra un botón, mirad este ejemplo que habla por si mismo. El redactor de la Agencia EFE se equivoco y dijo que Oslo estaba en Suecia y no en Noruega, ¿Algún “periodista” de los mass media se dio cuenta?…

Entra aqui para ver la información ampliada:


Esto es lo que ocurre cuando los FALSIMEDIA distribuyen las patrañas palabra por palabra de la Agencia Oficial de Desinformación y EFEmérides.
¿No da un poco de miedo? ¿Si todos los medios de comunicación principales beben de la misma fuente, quien controla dicha fuente, no controla la realidad que conocemos?
Parémonos un instante a reflexionar sobre a quien pertenencen los “mass media”. ¿Os parece que las cadenas de televisión estatales o autonómicas, van a difundir una información que haga peligrar el culo de los políticuchos de turno en el poder? ¿O que estos mismos políticos se arriesgarian a molestar a sus titiriteros?



Respecto a las cadenas privadas, supongo que conoceis al Multibillonario Rupert Murdoch. Pues bien, este señor que tiene como asesores personales entre otros, al señor José María Aznar y al señor Tonny Blair (que curioso, ¿no? estamos esperando a la jubilación de Bush para completar el Trio de las Azores), controla de forma directa o indirecta un gran porcentaje de las grandes cadenas de TV privadas del mundo (las principales, o sea las que importan).
Os dejo un documental imprescindible (subtitulado al castellano) titulado “OUTFOXED Ruppert Murdoch against the media”, para que tengais la oportunidad de conocer a tan siniestro personaje.

Está claro pues que las noticias que aparecen en los “mass media” responden a los intereses de unos pocos, y no a los intereses del bien común, como se nos intenta hacer creer.Así que si estos, son la fuente principal de objetivación de las informaciones que nos inundan diariamente, tenemos un grave problema… ¿La información que se nos vende como objetiva, es legítima realmente?
Si queridos amigos, somos los corderitos de unos pocos lobos, que manejan el universo simbólico y construyen concienzudamente la realidad que nos rodea, es decir, la que sirve a sus intereses.

A esto le podéis añadir el control de las agencias de inteligencia de los USA y del resto de países del mundo occidental, que hábilmente buscan, analizan y neutralizan posibles fuentes de disidencia, usando herramientas como Echelon.

Como dice Esquivel, no está en discusión si nos van a cocinar, si no con que salsa nos quieren cocinar… ¡Yum, yum ricos corderitos!
¿Y tu, con que salsa quieres que te cocinen?


Respecto a las autoridades que legitiman las informaciones, ¿Quienes creéis que les otorgan el poder para comunicar y llegar a las masas?¿Quien les encumbra y les otorga popularidad, que se traduce erróneamente como autoridad?¿Y quien les destrona y les arrastra por el fango cuando conviene?
Efectivamente, nuestros queridos distribuidores de salsas para cocinar corderitos, los “mass media”. Los afamados cheffs de la realidad social.


ASÍ QUE OS RETO A QUE SEAIS VALIENTES Y BUSQUEIS INFORMACIÓN MÁS ALLÁ DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS Y FORMEIS VUESTRA PROPIA OPINION AL RESPECTO.


¡¡¡ABRID LOS OJOS Y SED LIBREPENSADORES!!!







PROYECTOS SECRETOS GRACIAS A QUIEN?

Desde ya los años 50, hemos oido hablar de que los gobiernos ocultaban bases militares al rededor del mundo. Bunkers de kilometros de superficie y a mucha profundidad del suelo terrestre. Algunass Bases como la famosa Area 51 (con la pista de aterrizaje más larga del mundo), en el desierto de Nevada, otras ocultas en Siberia, zonas cercanas a los Polos, donde son mucho más dificiles de ser localizadas.

Durante años, algunas de estas Bases, han sido destinadas a realizar proyectos secretos de nivel militar, quimico, biologico, etc. Se han llebado a cabo proyectos como el AURORA.

También llamado SR-91 Aurora, es el nombre popular que se le ha dado a un hipotético avión de reconocimiento norteamericano, que algunos creen que sería capaz de volar a velocidades hipersónicas superiores a Mach 5. Fué desarrollado entre los años 80 y 90. Un informe del Ministerio de Defensa Britanico dado a conocer en mayo del 2006 hace mención a unos antiguos planes de la USAF de crear un vehículo altamente supersónico capaz de alcanzar velocidades de Mach 4-6,[1] pero no ha surgido evidencia suficiente como para confirmar la existencia de dicho proyecto. Algunos piensan que el proyecto Aurora fue cancelado debido al cambio de los aviones espías por Vehículos aéreos no tripulados y Satélites espías, los cuales pueden hacer el mismo trabajo que un avión espía, pero con menor riesgo de accidentes.

Otro proyecto oculto como el TR-3B .
Es un anillo acelerador circular relleno de plasma llamado Magnetic Field Disrupter, (MFD o Interruptor de Campo Magnético) que rodea a la cabina giratoria de la tripulación, está mucho más allá de cualquier tecnología imaginable... El plasma, basado en mercurio, es presurizado a 250.000 atmósferas a una temperatura de 150 grados Kelvin, y acelerado a 50.000 RPM para generar un plasma superconductor con el resultado de la interrupción de la fuerza de la gravedad.
El MFD genera un vórtice de campo magnético, que interrumpe o neutraliza los efectos de la gravedad sobre cualquier masa que esté en las proximidades, en un porcentaje del 89%. Esto significa que la fuerza "G" es reducida un 89%. El MFD que posee el TR-3B provoca que el vehículo sea extremadamente ligero y pueda realizar maniobras que ningún otro avión... Mis fuentes dicen que las posibilidades sólo están limitadas por la resistencia física de los pilotos humanos. Lo cual es mucho, realmente, considerando la reducción del 89% de la masa, las fuerzas G igualmente se reducen un 89%. La tripulación del TR-3B podría soportar cómodamente hasta 40G... reducidas un 89% los ocupantes sólo sentirían 4,2Gs. El empuje del TR-3B lo proveen tres propulsores multimodo montados en cada esquina de la plataforma triangular. El TR-3B es un vehículo que vuela por debajo de mach-9 hasta que alcanza los 120.000 pies de altitud, (36.000 metros), por encima de esa altitud nadie sabe a cuánto puede llegar" 750) this.width=750" border=0> Segun Fouche, las dimensiones del TR-3B son de alrededor de 600 pies -o sea 180 metros-, de envergadura. La modificación de estas dimensiones trae problemas muy serios en su concepción, por la relación peso/propulsión. La capa externa del vehículo TR-3B es reactiva al estímulo eléctrico y puede cambiar de color; además absorbe las onda de radar, haciendo que la nave parezca un avión pequeño.

Impresionante verdad? Pues aqui va mi reflexión para vosotros:
  • Como es posible que el ser humano haya alcanzado tal avance en tecnología en tan solo 50 años?
  • Podría ser que nos hubiesen acercado esta tecnología que parece provenir de peliculas de ciencia ficción, de otros planetas?
  • Y los más sorprendente, poque nuestros gobiernos no nos informan de los avances técnologicos y del dinero que destinan a ellos, al fin y al cabo, nos pertenecen a todos, ya que salen de fondos públicos.

Vale, poco a poco llegaremos al fondo de esto, he iremos descubriendo más detalles de estas operaciones en cubierto.

De momento os dejos con un video que contiene algunas imagenes sorprendentes de estos proyectos secretos.