domingo, 26 de octubre de 2008

EL AMERO YA ESTA AQUI Y COLAPSARA AL DOLAR

Efectivamente, nuestras fuentes nos lo confirmaban ya en Enero de 2008 y fueron incrementando su credibilidad durante este verano pasado.
La moneda que instaura el gobierno Americano junto a su alianza con Canadá y Méjico, se llama AMERO. Moneda que se prevee que llegara al mercado sobre Febrero o Marzo a consecuencia del colapso de la moneda Americana en los mercados mundiales y que el Nuevo Orden Mundial ratificará como la salvación de la economía mundial.

En este video podeis ver la moneda ya acuñada.




Os ofrezco un vídeo donde el periodista Hal Turner ya os explica que es el Amero, cuando se Pacto su creación y cuando y de que manera se implantará en el mercado de forma IMPOSITIVA y no democráticamente y pactada por los gobiernos mundiales.
El mismo afirma que los Estados Unidos ya han enviado a China billones de esta divisa para pagar la deuda que tienen con los chinos, como decía Sorcha Faal. El siguiente paso vendrá cuando el nivel de la deuda USA impida pagar los intereses de la misma. En ese momento, se declarará la bancarrota y se emitirá esta nueva moneda que ya está preparada desde hace un año.



Esta es la leyenda que durante algunos años ya desde (2004) se oían algunas lenguas en la oscuridad que podría llegar a llevarse acabo a través de pactos secretos en estos gobiernos y manteniendo a la población totalmente desinformada y engañada.

¿Verdad o Mentira? Da dos pasos hacia atrás y observa la situación. Piensa y encontrarás la respuesta.

Un saludo.

CONFIRMACION DE CONTACTOS EXTRATERRESTRES

Durante algunos dias he estado buscando información sobre los expedientes X desclasificados y relacionados con el mundo extraterrestre, y he encontrado la última entrevista realizada de forma no oficial al ex comandante de la OTAN Robert Dean , sobre extraterrestres y OVNIS.
Como observareis en el video que os presento, este valiente ser humano, no se ha mordida la legua durante los 10 años que abrio la CAJA DE PANDORA sobre los documentos clasificados de investigación abiertos por el servicio de Inteligencia Americano, junto a un conjunto de paises Europeos durante los años 1961 al 1964.
Realmente es pura dinamita y nos confirma los contactos alienigenas e incluso que han estado compartiendo sitio con nosotros en LA CASA BLANCA, EL PENTAGONO, LA OTAN, etc.



Tal y como nuestra intuicion y evidencias nos mostraban, la verdad comienza a aparecer delante de nuestros ojos, otra cosa es que todavia existan personas que no deseen verla, y es respetable pero no viven en el mundo real, ellos estan todavia en el mundo de "MATRIX".

Los que si somos conscientes, seremos los elegidos para poder estar centrados y conscientes en el momento del contacto mundial y desenmarcarar la verdad que por milenios nos ha sido ocultada y negada para poder utilizarnos como esclavos y "Carna de Cañon".

Abrid los ojos, abrid la mente, pues esto en más grande de lo nunca no hubieramos imaginado.
Espero vuestros comentarios.