domingo, 9 de noviembre de 2008

LA VERDAD DEL 11-S SALE A LA LUZ EN TELE5

Amigos, por fin, parte del objetivo que nos marcamos los que investigamos y queremos que se conozca la verdad del 11-S en E.E.U.U., hemos visto con emoción como una televisión Nacional TELE5, sacaba la noticia de la conspiración sobre el derrumbe de las Torres Gemelas.
Aunque es el primer paso para que todos nosotros nos demos cuenta de que todo fue un auto-atentado, queda mucho por caminar para conseguir que los gobiernos nos aclaren la multitud de sucesos y decisiones que se toman a nivel mundial, sin que conozcamos su transcencendia para todos nosotros.
Esperamos que todas aquellas personas que tenían una venda en los ojos y aun no tenían claro que todo fue provocado para conseguir una Guerra de intereses en Irak, ahora si vean la luz y es más, que cualquier suceso de esta magnitud que pudiera suceder, nos coloque es una posición personal de reflexión y no en la posición que los gobiernos y algunos medios de comunicación nos quieren.

Agradecer, como no, el esfuerzo durante años de tod@s aquellos que han puesto su granito de arena para que este momento pudiera llegar.

A partir de ahora, sera mucho más difícil que nos manipulen, porque la consciencia de las personas ya ha sido traicionada una vez y no será tan fácil volverla a engañarnos.

Abrid los ojos, estad atentos, porque los sucesos y decisiones que a partir de ahora tomen los gobiernos del mundo, en especial el Americano, nos sorprenderán.

Os dejo el vídeo de la noticia (algo histórico).