miércoles, 3 de diciembre de 2008

LA INDIA Y PAKISTAN, EN EL PUNTO DE MIRA DE LOS ILUMINATI




Tras algunos días investigando diferentes informadores (no los medios globales de comunicación) serios sobre lo sucedido en la India, llegamos a la conclusión, cada día más cierta, de que todo está basado en un plan ya organizado como pasó en el 11-S en New York. Alguien prepara una provocación entre estos dos países, sabiendo que su relación no es del todo estable y las tensiones existentes entre la India y Pakistán pueden desbordarse con esta amenaza que hemos vivido estos días.



Ahora bien, realmente los terroristas eran pakistanis? no esa claro.

Todo el tiroteo centrado en el barrio judío de la India, entre los hoteles más lujosos del país.

Jóvenes sin ninguna ideología , sin principios claros, y siguiendo un plan sincronizado y totalmente preparado para provocar una amenaza real, nos lleva a conclusiones como que estos individuos pudieron estar sometidos al MK ULTRA y ser células durmientes, activadas para llevar a cabo este acto.

Aquí podéis ver que es MK ULTRA y el PROYECTO CAMELOT, (asesinos teledirigidos) quien quiera entender este tipo de ataques tiene que ver este vídeo...
http://video.google.es/videoplay?docid=8527451169397935237

Sinceramente, esto pinta a una provocación para conseguir otra Guerra de (Bandera Falsa) y solucionar el problema de la crisis mundial a través de lo mismo de siempre.
Durante toda nuestra historia, desde los tiempos de Napoleón, las guerras han servido para remontar las crisis económicas de los países y generar dinero a través de muertes.

Cuando vamos a abrir los ojos y darnos cuenta que es el mismo cuento con diferentes protagonistas?
Hasta cuando no van a manipular con sus temores y miedos?

La humanidad tiene que salir de esta rueda de molino y entender que existen otras formas de hacer las cosas, otras formas de vivir y relacionarnos. Mientras consigan que estemos enfrentados, estarán llevando a cabo su objetivo.
Es más fácil manipularnos en grupos que en una sola unidad.


Os dejo con un vídeo realmente increíble de Arizona Wilder
Es una de las supervivientes del proyecto MK-ULTRA, fue adiestrada para fungir como "diosa madre" en los rituales de la élite Illuminati, ella comparte su experiencia, uno de los mejores testimonios jamas compartidos.