Durante años, algunas de estas Bases, han sido destinadas a realizar proyectos secretos de nivel militar, quimico, biologico, etc. Se han llebado a cabo proyectos como el AURORA.
También llamado SR-91 Aurora, es el nombre popular que se le ha dado a un hipotético avión de reconocimiento norteamericano, que algunos creen que sería capaz de volar a velocidades hipersónicas superiores a Mach 5. Fué desarrollado entre los años 80 y 90. Un informe del Ministerio de Defensa Britanico dado a conocer en mayo del 2006 hace mención a unos antiguos planes de la USAF de crear un vehículo altamente supersónico capaz de alcanzar velocidades de Mach 4-6,[1] pero no ha surgido evidencia suficiente como para confirmar la existencia de dicho proyecto. Algunos piensan que el proyecto Aurora fue cancelado debido al cambio de los aviones espías por Vehículos aéreos no tripulados y Satélites espías, los cuales pueden hacer el mismo trabajo que un avión espía, pero con menor riesgo de accidentes.
Otro proyecto oculto como el TR-3B .
Es un anillo acelerador circular relleno de plasma llamado Magnetic Field Disrupter, (MFD o Interruptor de Campo Magnético) que rodea a la cabina giratoria de la tripulación, está mucho más allá de cualquier tecnología imaginable... El plasma, basado en mercurio, es presurizado a 250.000 atmósferas a una temperatura de 150 grados Kelvin, y acelerado a 50.000 RPM para generar un plasma superconductor con el resultado de la interrupción de la fuerza de la gravedad.
El MFD genera un vórtice de campo magnético, que interrumpe o neutraliza los efectos de la gravedad sobre cualquier masa que esté en las proximidades, en un porcentaje del 89%. Esto significa que la fuerza "G" es reducida un 89%. El MFD que posee el TR-3B provoca que el vehículo sea extremadamente ligero y pueda realizar maniobras que ningún otro avión... Mis fuentes dicen que las posibilidades sólo están limitadas por la resistencia física de los pilotos humanos. Lo cual es mucho, realmente, considerando la reducción del 89% de la masa, las fuerzas G igualmente se reducen un 89%. La tripulación del TR-3B podría soportar cómodamente hasta 40G... reducidas un 89% los ocupantes sólo sentirían 4,2Gs. El empuje del TR-3B lo proveen tres propulsores multimodo montados en cada esquina de la plataforma triangular. El TR-3B es un vehículo que vuela por debajo de mach-9 hasta que alcanza los 120.000 pies de altitud, (36.000 metros), por encima de esa altitud nadie sabe a cuánto puede llegar" 750) this.width=750" border=0> Segun Fouche, las dimensiones del TR-3B son de alrededor de 600 pies -o sea 180 metros-, de envergadura. La modificación de estas dimensiones trae problemas muy serios en su concepción, por la relación peso/propulsión. La capa externa del vehículo TR-3B es reactiva al estímulo eléctrico y puede cambiar de color; además absorbe las onda de radar, haciendo que la nave parezca un avión pequeño.
Impresionante verdad? Pues aqui va mi reflexión para vosotros:
- Como es posible que el ser humano haya alcanzado tal avance en tecnología en tan solo 50 años?
- Podría ser que nos hubiesen acercado esta tecnología que parece provenir de peliculas de ciencia ficción, de otros planetas?
- Y los más sorprendente, poque nuestros gobiernos no nos informan de los avances técnologicos y del dinero que destinan a ellos, al fin y al cabo, nos pertenecen a todos, ya que salen de fondos públicos.
Vale, poco a poco llegaremos al fondo de esto, he iremos descubriendo más detalles de estas operaciones en cubierto.
De momento os dejos con un video que contiene algunas imagenes sorprendentes de estos proyectos secretos.