¡¡¡Damas y caballeros, bienvenidos a la GRAN MENTIRA GLOBAL!!! Estamos inmersos en la Sociedad de la Desinformación.
Está muy claro que vivimos en un momento en que la verdad, no se entrega gratuitamente y mucho menos si vuestra fuente principal es la caja tonta.
Pues bien, ocurre que el día que la agencia EFE, que es la que canaliza el flujo de noticias en nuestro país, decide cuales difundir y cuales no, cuando hacerlo y como hacerlo; un buen día comete un error. Entonces resulta que todos los medios de comunicación que beben de la fuente de la agencia EFE, como los creyentes rezan en el templo, cometen exactamente el mismo error…
Para muestra un botón, mirad este ejemplo que habla por si mismo. El redactor de la Agencia EFE se equivoco y dijo que Oslo estaba en Suecia y no en Noruega, ¿Algún “periodista” de los mass media se dio cuenta?…
¿No da un poco de miedo? ¿Si todos los medios de comunicación principales beben de la misma fuente, quien controla dicha fuente, no controla la realidad que conocemos?
Parémonos un instante a reflexionar sobre a quien pertenencen los “mass media”. ¿Os parece que las cadenas de televisión estatales o autonómicas, van a difundir una información que haga peligrar el culo de los políticuchos de turno en el poder? ¿O que estos mismos políticos se arriesgarian a molestar a sus titiriteros?
Respecto a las cadenas privadas, supongo que conoceis al Multibillonario Rupert Murdoch. Pues bien, este señor que tiene como asesores personales entre otros, al señor José María Aznar y al señor Tonny Blair (que curioso, ¿no? estamos esperando a la jubilación de Bush para completar el Trio de las Azores), controla de forma directa o indirecta un gran porcentaje de las grandes cadenas de TV privadas del mundo (las principales, o sea las que importan).
Os dejo un documental imprescindible (subtitulado al castellano) titulado “OUTFOXED Ruppert Murdoch against the media”, para que tengais la oportunidad de conocer a tan siniestro personaje.
Está claro pues que las noticias que aparecen en los “mass media” responden a los intereses de unos pocos, y no a los intereses del bien común, como se nos intenta hacer creer.Así que si estos, son la fuente principal de objetivación de las informaciones que nos inundan diariamente, tenemos un grave problema… ¿La información que se nos vende como objetiva, es legítima realmente?
Si queridos amigos, somos los corderitos de unos pocos lobos, que manejan el universo simbólico y construyen concienzudamente la realidad que nos rodea, es decir, la que sirve a sus intereses.
A esto le podéis añadir el control de las agencias de inteligencia de los USA y del resto de países del mundo occidental, que hábilmente buscan, analizan y neutralizan posibles fuentes de disidencia, usando herramientas como Echelon.
Como dice Esquivel, no está en discusión si nos van a cocinar, si no con que salsa nos quieren cocinar… ¡Yum, yum ricos corderitos!
¿Y tu, con que salsa quieres que te cocinen?
Respecto a las autoridades que legitiman las informaciones, ¿Quienes creéis que les otorgan el poder para comunicar y llegar a las masas?¿Quien les encumbra y les otorga popularidad, que se traduce erróneamente como autoridad?¿Y quien les destrona y les arrastra por el fango cuando conviene?
Efectivamente, nuestros queridos distribuidores de salsas para cocinar corderitos, los “mass media”. Los afamados cheffs de la realidad social.
ASÍ QUE OS RETO A QUE SEAIS VALIENTES Y BUSQUEIS INFORMACIÓN MÁS ALLÁ DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS Y FORMEIS VUESTRA PROPIA OPINION AL RESPECTO.
¡¡¡ABRID LOS OJOS Y SED LIBREPENSADORES!!!